Contacto / Cómo comprar

Si quieres hacernos cualquier pregunta y/o comprar nuestros artículos, tienes tres formas de contacto:

Pásate por la tienda y tendrás acceso a todos nuestros artículos, podrás probarte el calzado y la ropa y ver cómo te queda, encargarnos productos si no los tenemos en stock y aprovechar descuentos de temporada. Además podemos asesorarte sobre tus necesidades específicas. Ven, conoce el producto, cómpralo y empieza a ultilizarlo inmediatamente.

Venir a vernos

Nuestra dirección es:

c/Ferrocarril 36 – 28045 – Madrid

Lunes a Viernes:
9:00 a 17:00h ininterrumpidamente

Sábados:

10:00 a 13:00h

Contactar Vía email / Teléfono/Whatsapp

Contacto vía e-mail:

Siempre puedes consultarnos a través del correo tienda@deportesluce.es, trataremos de contestarte lo antes posible, te diremos si tenemos lo que buscas, te daremos opciones alternativas si no es así y te daremos presupuesto, siempre sin ningún compromiso.

Contacto telefónico:

Si prefieres hacernos una consulta rápida siempre puedes llamarnos al teléfono 914 687 407 (en el horario de apertura de la tienda). No podremos prestarte la misma atención que presencialmente o por email, porque siempre tiene prioridad el cliente que está en la tienda, pero intentaremos solucionarte tu duda en la misma llamada.

A través de Whatsapp:

También contamos con Whatsapp, puedes contactarnos en nuestro horario comercial, te contestaremos lo antes posible. 659370367

Pedidos

Si no puedes venir físicamente a la tienda, vives fuera de Madrid o prefieres que te llegue por paquetería ofrecemos también el servicio de envío de pedidos.

El funcionamiento es muy sencillo: nos puedes pedir presupuesto por email, teléfono o Whatsapp, con la lista de productos que quieres y la dirección a la que quieres que te llegue el pedido. Te confirmaremos el stock, plazos de envío y gastos de envío (dependerán del destino, del volumen y peso del paquete) pero siempre tratamos de que sean lo más ajustados posibles.
Si estás conforme con el presupuesto, te enviaremos un número de cuenta donde hacer el pago del mismo, y una vez realizado te enviaremos tu paquete lo más pronto posible.

Si tienes cualquier duda te asesoramos y guiamos en todo el proceso.

AVISO

El miércoles 28 de febrero estaremos asistiendo al SICUR, por lo que permaneceremos cerrados. Disculpen las molestias

Si necesitan contactar con nosotros pueden hacerlo por email a tienda@deportesluce.es o mensaje de Whatsapp al 659370367 y trataremos de contestarles lo antes posible.